Hablamos

Un blog. Llevaba tiempo queriendo hablar. Y más deseando escuchar. Pongo así boca y oído. Para que lectores, amigos de lectores, profesionales o curiosos me cuenten lo que opinan, ven, observan. Que me confíen sus preferencias vinícolas o me sugieran restaurantes. Confiesen su pecado de gula y revelen sus secretos gastronómicos. Se indignen ante un mal servicio o protesten por un vino que no cumple con la divina premisa de buena calidad-precio.Yo haré lo mismo.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Varsovia

Luce un sol rabioso. Varsovia está bella, alegre, llena de terrazas con encanto, de puestos callejeros y de música improvisada en cualquier esquina. La ciudad destruída, la ciudad reinventada. Admirable y amable. Moderna y con ganas de seguir cambiando.
Varsovia mira al futuro sin rabia ni rencor. Y eso la ennoblece todavía más.

Anochece y se perciben los contrastes de una ciudad joven, con cientos de bellos restaurantes y locales con música en directo. Para todos los gustos y a un precio que hoy es imposible de encontrar en el oeste europeo. Moderna, palpitante, llena de ilusión. Una ciudad mágica plagada de atractivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario