Hablamos

Un blog. Llevaba tiempo queriendo hablar. Y más deseando escuchar. Pongo así boca y oído. Para que lectores, amigos de lectores, profesionales o curiosos me cuenten lo que opinan, ven, observan. Que me confíen sus preferencias vinícolas o me sugieran restaurantes. Confiesen su pecado de gula y revelen sus secretos gastronómicos. Se indignen ante un mal servicio o protesten por un vino que no cumple con la divina premisa de buena calidad-precio.Yo haré lo mismo.

martes, 1 de septiembre de 2009

Hasta Pronto

Cerrado. Pero no por vacaciones. Despido desde estas páginas a buenos amigos. A grandes cocineros. A buenos lugares que no han salido adelante. Y les animo a volver. A coger carrerilla y dar de nuevo el salto. Porque ellos no se han equivocado. Lo han hecho bien.

Hemos dicho adiós a la creatividad de Fátima en Diablo Mundo, a los 28 años del gran clásico Las Cuatro Estaciones y al amor por el aceite y el vino que nos contagiaba Rodrigo de El Olivo, todos ellos en Madrid. También echaremos de menos los 82 años de trayectoria de Casa Pedro en Málaga, al mítico El Cantábrico de Oviedo, al trabajo pleno de imaginación de Koldo Royo en Mallorca y a la fantástica cocina de Toñi Vicente en Santiago. Hasta pronto…espero.

1 comentario:

  1. Hola Mayte,

    Pues sí, espero que vuelvan y nos sigan enamorando con sus grandes recetas... no tuve el placer de comer en todos estos sitios que, ahora, nos dicen hasta pronto. Sí, en Diablo Mundo y la cocina de Fátima tiene mucha personalidad, me encantan sus manitas de cerdo,son exquisitas.

    Seguro que nos volverán a sorprender y aquí estaremos para recibirlos. Suerte a todos ellos!!!

    Por cierto, el otro día hice un comentario, pero creo que no lo publiqué bien, jejeje... así que, por si acaso, bienvenida al mundo bloggers!!!

    Saludos,

    Raquel

    ResponderEliminar