Hablamos

Un blog. Llevaba tiempo queriendo hablar. Y más deseando escuchar. Pongo así boca y oído. Para que lectores, amigos de lectores, profesionales o curiosos me cuenten lo que opinan, ven, observan. Que me confíen sus preferencias vinícolas o me sugieran restaurantes. Confiesen su pecado de gula y revelen sus secretos gastronómicos. Se indignen ante un mal servicio o protesten por un vino que no cumple con la divina premisa de buena calidad-precio.Yo haré lo mismo.

martes, 1 de septiembre de 2009

Fotografiando a Sergi














Siempre jovial y lleno de ganas de hacer cosas, Sergi Arola se prepara para ser nuestra próxima portada. Sus dos estrellas le permiten llenar su espacio gourmet las noches de verano. Al mediodía las cosas no pintan tan bien. Posa como un modelo. Y seguro que le han hecho tantas fotos como a un profesional de la pasarela. Protesta por la falta de implicación de los políticos en la situación que atraviesa la restauración. Sin embargo, son los mismos que les piden a los cocineros que figuren en el retrato que representa a nuestro país extramuros. Estoy con él. Que se mojen si les gusta vanagloriarse del éxito de la cocina española a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario